Puertas en Gijón

Fabricamos e instalamos puertas de entrada, acorazadas y de paso

gijon puerta

La puerta es el elemento que todos vemos nada más llegar a nuestra casa o a casa ajena y, por tanto, es la que nos permite la entrada a un universo único y diferente. Sin duda, uno de los momentos más placenteros del día es cuando cruzamos el umbral de esa puerta y por fin llegamos a nuestro hogar, con nuestros seres queridos y nuestras mascotas esperando en la puerta para darnos un lametón. En Puertas Sanemi te ayudamos a elegir la puerta que más combina con tu forma de ser, con tu estilo de vida, con tu vivienda o con la seguridad que quieras tener. Somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de puertas en Gijón.

Tienda de puertas de madera en Gijón desde el año 2001

En el año 2001 decidimos iniciar un negocio centrado en la calidad de los productos y servicios. Esto quiere decir que desde el primer día hemos trabajado duro por localizar los mejores materiales, por adquirir la maquinaria que nos permita brindar acabados únicos y especiales y por ampliar todo lo posible la variedad de los artículos. Además, tenemos abiertas dos tiendas al público, por lo que puedes venir a visitarnos a cualquiera de ellas, la que esté más cerca de tu domicilio, ya que en las dos te podremos mostrar la variedad de productos que elaboramos.

En Puertas Sanemi estamos especializados en la fabricación, venta y montaje de todo tipo de puertas, armarios, suelos y muebles de baño en general. Además, si el día de la instalación necesitas que retiremos el mueble o la puerta antigua, lo hacemos sin problema.

Desde el primer día hemos apostado por un servicio integral, que abarque desde el asesoramiento personalizado hasta la venta de un producto con una excelente relación calidad-precio. No nos limitamos simplemente a mostrarte los modelos disponibles y materiales, vendértelos y ya está, sino que nos preocupamos por todos los detalles (vamos a tu domicilio para tomar las medidas, estudiamos las posibilidades que tienes, vamos a instalar, nos aseguramos que ha quedado todo bien y posteriormente te ofrecemos un servicio personalizado si también lo necesitas en cualquier momento).

Te ayudamos con la reforma de tu vivienda o local

Nuestra tienda de puertas en Gijón es tu mejor aliado si lo que quieres hacer es una reforma en tu hogar u oficina. Nosotros te proporcionamos soluciones eficaces, diseños hechos a tu medida y la profesionalidad de una empresa con una larga trayectoria profesional. Puertas acorazadas, puertas de entrada, puertas de interior, armarios con puerta corredera, armarios abatibles, parqué flotante, pasamanos y cubre tabiques son algunas de las creaciones que salen de nuestro taller. Llámanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

CONTACTA CON PUERTAS SANEMI