Carpinteros en Gijón

¿Necesitas que fabriquemos un armario a medida? Echa un vistazo a nuestros trabajos

Carpinteros Gijón

El trabajo con la madera es uno de los oficios más tradicionales y antiguos que existen y en Puertas Sanemi realizamos nuestros artículos siguiendo la tradición y combinando estas técnicas con la tecnología más moderna. Si deseas que el producto que encargues se adapte por completo a lo que necesitas y tenga una larga vida útil, llámanos y te garantizaremos las máximas garantías.

Servicio integral, que incluye la fabricación y montaje de las puertas

Nuestros carpinteros en Gijón te ofrecen un poco más que un producto de calidad a un precio muy ajustado, ya que nos preocupamos personalmente por que obtengas un servicio completamente integral. Esto quiere decir que tenemos otra serie de detalles contigo, como por ejemplo el transporte de todos los materiales sin ningún coste adicional o la recogida de los muebles, armarios y puertas viejos y su gestión y reciclaje sin que te tengas que preocupar por nada.

Una vez que nos pidas el presupuesto previo (que lo hacemos sin ningún tipo de compromiso por tu parte), te explicaremos detalladamente qué conceptos se incluyen, aunque ya te adelantamos que el montaje y colocación de los productos que compres están incluidos en el precio.

Nuestros carpinteros te asesorarán personalmente, utilizarán materiales nobles y tendrán en cuenta todas tus peticiones a la hora de fabricar los artículos. Confía en Puertas Sanemi, te ofrecemos la mejor relación calidad - precio en todos los productos.

Además, te ofrecemos las siguientes ventajas en cuanto a las formas de pago:

  • En nuestra tienda puedes pagar tu compra al contado, con tarjeta de crédito o débito. Admitimos todo tipo de tarjetas
  • Te ofrecemos amplias garantías post venta

PRODUCTOS QUE VENDEMOS EN PUERTAS SANEMI

Armarios abatibles - Mesitas - Tocadores - Sifonieres - Puertas de interior - Armarios corredera - Puertas acorazadas - Interiores de armario - Cubre radiadores - Cubre tabiques - Parqués flotantes - Pasamanos - Muebles de baño

VER TRABAJOS REALIZADOS